12/01/2019
El descargo de Celeste Cid: ¿tuvo un affaire con Luciano Castro?
Espectaculos

El descargo de Celeste Cid: ¿tuvo un affaire con Luciano Castro?

La actriz reaccionó después de que se la signe como la tercera en discordia en la separación del actor con Sabrina Rojas.

Una vez confirmada la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, empezaron las especulaciones sobre la existencia de terceros en discordia.

En el programa Confrontados mencionaron que Celeste Cid habría tenido un affaire con Castro y sido la tercera en discordia de la pareja. Vale aclarar que ellos compartieron elenco en Las Estrellas.

La actriz desmintió con furia la versión en Instagram Stories: “La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo".

 

 

"Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y ser cuidadosos con lo que nos 'informan’”, agregó.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...