12/01/2019
¡Se le escapó! El accidente hot de Charlotte Caniggia
Espectaculos

¡Se le escapó! El accidente hot de Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis publicó una imagen en la que se la ve luciendo un look jugado que terminó traicionándola.

Tras mostrarse súper hot en NavidadCharlotte Caniggia protagonizó un sensual ¿accidente? en las redes sociales al compartir una imagen que no pasó desapercibida entre todos sus seguidores de Instagram.

Es que la hija de Mariana Nannis posteó una fotografía en la que se la ve recostada sobre la cama, con una camisa a medio desabrochar que deja sobresalir su exuberante busto. Pero todos se percataron que llegaba a verse uno de los pezones de la rubia. 

Y así como hubo catarata de likes y comentarios sobre la belleza de Charlotte, no faltaron los mensajes punzantes sobre el descuido hot de la joven. Hace poco más de un año, Caniggia había tenido un episodio similar en un evento al que asistió con un imponente escote

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me da igual
    57%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...