11/01/2019
Falleció joven que fue agredido con un arma blanca en el barrio San Isidro
Policiales

Falleció joven que fue agredido con un arma blanca en el barrio San Isidro

Efectivos de la Comisaría Séptima, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de las brigadas de la delegación de la Unidad Regional Uno como así de la Seccional Quinta, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y luego de varios días.
Tras días de internación falleció el joven de 24 años que había sido agredido con un arma blanca en calles internas del barrio Urbanización San Isidro. La causa fue recaratulada como homicidio y la Policía detuvo al presunto autor.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 del martes 1 de enero del corriente, cuando la víctima, un joven de 24 años, transitaba por calles internas del barrio Urbanización San Isidro y al llegar a la esquina de la manzana C, en inmediaciones de su domicilio, por cuestiones que se tratan de establecer fue interceptado por otro joven de 22 años, quien con un arma blanca en mano le asestó un puntazo a la altura del abdomen, dejándolo tirado en ese lugar para luego darse a la fuga.
El herido fue trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Distrital 8 y posteriormente evacuado al Hospital Central debido a la grave lesión que presentaba, lugar donde en la mañana de ayer se produjo su deceso.
Efectivos de la Comisaría Séptima, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de las brigadas de la delegación de la Unidad Regional Uno como así de la Seccional Quinta, quienes se abocaron a las tareas investigativas, lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho y luego de varios días de vigilancia discreta pudieron detenerlo en la mañana de ayer, en calles internas del barrio Urbanización España, trasladándolo a sede policial a disposición del Juzgado interviniente, continuándose las tareas investigativas a fin de dejar debidamente esclarecido el lamentable suceso. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...