Programa deportivo para el fin de semana
Sociedad

Programa deportivo para el fin de semana

La Dirección de Turismo municipal dio a conocer el programa deportivo de la III Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré que se desarrollará entre mañana y el domingo en el Río Paraguay.
Varias actividades deportivas y de esparcimiento tendrá la III Fiesta del Río, Mate y Tereé que se desarrollará este fin de semana en la costa del Río Paraguay. Mañana a las 18, se habilitará la Expo Feria Gastronómica, Comercial y Artesanal, en el Paseo Ferroviario, en tanto que la apertura del escenario para el show musical se realizará a partir de las 20, en el mismo lugar.
ese mismo día comenzará la travesía náutica, desde Boca Riacho Pilagá hasta el puerto local, desde las 8 hasta las 12, también se desarrollará el torneo de pesca de costa con devolución, con fines solidarios. La inscripción será un alimento no perecedero y tendrá un carácter inclusivo porque participarán personas con discapacidad. Además, están programados paseos en kayak y piraguas, con salidas desde el puerto local, de 16.30 a 19.
 
Domingo
 
El domingo, a partir de las 8.30, en el río Paraguay, se realizará la competencia de natación en aguas abiertas, de 800 metros para la categoría recreativa y de 2000 metros para la categoría competitiva.
Posteriormente, desde las 17, se desarrollará la carrera de mozos y camareras, que tendrá como circuito la calle Zambrini, situada frente al Club Náutico Formosa. Luego, se ofrecerá de nuevo la Expo Feria, desde las 18, y el espectáculo musical, que arrancará a las 20 horas, en el Paseo Ferroviario.
A lo largo de la tarde habrá recorridos en kayaks y piraguas, desde el puerto local, de 16 a 19, de manera gratuita; y se realizarán paseos en lanchas, de 15 a 18, con un costo de 40 pesos por persona y por grupo familiar de 100 pesos, que incluye dos mayores y dos menores. 
Para los paseos, las personas deberán concurrir a la explanada del puerto local con sus DNI, en tanto que los menores tendrán que estar acompañados de sus tutores.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...