El 15 de enero se inicia la colonia de vacaciones del Municipio
Politica

El 15 de enero se inicia la colonia de vacaciones del Municipio

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, iniciará el 15 de enero la colonia de vacaciones para hijos de empleados de la Comuna e invitados, en la pileta e instalaciones del Club Vialidad Provincial.

En ocasiones anteriores las actividades se desarrollaban en las instalaciones de la Federación Médica pero en esta oportunidad la sede elegida, para que los chicos disfruten sus vacaciones, es el club vialero.

El director de Deportes Municipal, Alejandro Villalba, dijo que dentro de las opciones para los chicos que no pueden vacacionar fuera de la ciudad, aparecen como muy válida las colonias de vacaciones. A los hijos de municipales, e invitados de éstos, se los transportará en colectivos hasta el club, a las 7 de la mañana, para arrancar una hora después con las actividades recreativas.

Los chicos llegarán al club vialero desde distintas jurisdicciones y los primeros vendrán de los barrios 12 de Octubre, Lote 111, Diviño Niño (ex La Colonia), Liborsi, El Quebrachito, la Nueva Formosa, 16 de Julio y San Juan Bautista.

Los invitados podrán concurrir dos veces por semana, martes y jueves, a la colonia de vacaciones, en tanto que los hijos de municipales podrán hacerlo todos los días del verano, de martes a viernes, desde las 8 hasta las 11,45 horas, con actividades pre- pileta como fútbol, básquet, vóley, caminatas y paseos, divididos en grupos etarios.

Las actividades culminarán luego de los juegos en la pileta y, posteriormente, tras compartir un refrigerio, los niños serán transportados hasta sus respectivos barrios.

Además, La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad pone a disposición de los clubes que comiencen sus pretemporadas a reconocidos preparadores físicos y profesores de educación física, como Edgar Bóveda, Diego y Jorge Aguayo, Ramón Cardy Ramírez, César Larré, Simón Eidelman y otros, para el fútbol; y Javier Benítez y Gustavo Vega, para la práctica del básquetbol.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...