10/01/2019
 “Maduro hoy intenta burlarse de la democracia, Venezuela vive bajo una dictadura”
Politica

“Maduro hoy intenta burlarse de la democracia, Venezuela vive bajo una dictadura”

El presidente Mauricio Macri dio a conocer un duro mensaje para referirse a la decisión de Nicolás Maduro de asumir su segundo mandato en Venezuela en medio del repudio mundial.

“Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, sostuvo Macri en un escrito difundo en sus redes sociales.

Y agregó: “No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”.

En esa línea, Macri sostuvo que el poder del dictador caribeño “no es auténtico”, al tiempo que lo acusó de tratar de “escabullirse en la victimización”. Al respecto, abundó: “Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario”.

 

Nicolás Maduro jura para iniciar su segundo mandato en Venezuela

Nicolás Maduro jura para iniciar su segundo mandato en Venezuela

Horas antes de la ceremonia de asunción, el líder chavista había lanzado duras críticas contra el Grupo de Lima y cuestionó a Macri, a quien llamó “destructor de la Argentina”.

Por su parte, el mandatario argentino convocó al embajador en Venezuela, Eduardo Porretti, para que no asista a la jura de Maduro, en consonancia con lo resuelto con el resto de los países de la región que integran el Grupo de Lima.

 

Macri fue muy crítico de Maduro

Macri fue muy crítico de Maduro

Maduro juró esta tarde en medio de duras críticas de la comunidad internacional, que le exigía ceder el poder a la Asamblea Nacional hasta que se realicen elecciones transparentes.

En tanto, la Organización de Estados Americanos aprobó una resolución que declaró ilegítimo el nuevo gobierno de Maduro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...