10/01/2019
Quemado Nuevo: Discusión familiar terminó a los tiros y con un herido
Policiales

Quemado Nuevo: Discusión familiar terminó a los tiros y con un herido

Un hombre terminó con tres impactos de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo luego de discutir con su sobrino. Se secuestró un revólver calibre 32 y el presunto autor de los disparos quedó detenido.
Todo ocurrió alrededor de las 13.30 del martes, cuando un hombre de 37 años se presentó en la Sección UEAR Quemado Nuevo relatando que minutos antes, mientras se encontraba junto a su tío en un campo ganadero ubicado a unos 15 kilómetros aproximadamente de dicha dependencia, se generó una discusión que fue subiendo de tono y finalizó cuando le efectuó cuatro disparos con un revólver, para luego presentarse en la dependencia policial.
Ante el suceso, se dispuso la detención del sujeto en averiguación del hecho, como así al secuestro de un revólver calibre 32. 
Posteriormente los efectivos se dirigieron al paraje donde ocurrió el hecho, encontrando a la víctima con dos impactos de arma de fuego en el abdomen y uno en el antebrazo, por lo que dispusieron de inmediato la presencia de una ambulancia con médico, quienes derivaron al hombre al hospital de Laguna Yema para una mejor asistencia. 
El incidente se informó al juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, disponiendo el magistrado la sustanciación de la causa judicial respectiva, en tanto que el lesionado se encuentra en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...