10/01/2019
Un joven de 22 años falleció al ser alcanzado por un rayo en Villafañe
Policiales

Un joven de 22 años falleció al ser alcanzado por un rayo en Villafañe

Un joven de 22 años fue trasladado por su padre en vehículo particular hasta el Hospital de El Colorado, donde falleció tras ser alcanzado por un rayo.
El hecho ocurrió el martes a las 18, cuando efectivos de la Comisaría Mayor Vicente Edmundo Villafañe tomaron conocimiento acerca de que una persona había fallecido por la caída de un rayo en un establecimiento ganadero distante unos 15 kilómetros de esa localidad. 
Una vez en el sitio los auxiliares de la Justicia corroboraron el hecho, estableciéndose a través de las diligencias procesales que la víctima, Jorge Mauricio García, de 22 años, quien se desempeña como peón rural se encontraba en compañía de otros dos peones más realizando recolección de rollos de pasto y en un momento dado a García le cayó un rayo en forma directa. Fue auxiliado y trasladado por su padre hasta el hospital El Colorado, donde el médico de guardia informó que el joven falleció por paro cardiorrespiratorio traumático, falla súbita por descarga eléctrica de rayo, extendiendo el certificado de defunción al familiar. 
En la escena del hecho con la presencia del perito de la Delegación de Policía Científica se realizaron las actuaciones correspondientes que dieron inicio a un expediente judicial con intervención de la Justicia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...