10/01/2019
Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli en su cuenta de Twitter
Espectaculos

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli en su cuenta de Twitter

"Dice que va por el brazo, mientras la gente se muere de hambre"

En la cuenta de la modelo apareció un mensaje contra su pareja, ex candidato a Presidente, y a los pocos minutos descartó que se tratase de un hackeo. "Me amenazaron", explicó. 

En primera instancia, todos pensaron que se había tratado de un hackeo. Esta tarde, apareció en la cuenta de Twitter un curioso mensaje  en contra de Daniel Scioli, su pareja y padre de su hijo, donde lo acusaba de mentir sobre sus viajes al exterior para tratar sus problemas de salud relacionados con su brazo. 

"Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡¡Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! ¡¡¿Donde esta la plata del país?!!", escribió Gisela en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ella posando con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y etiquetando a varios medios periodísticos.  

 

Mientras en Intrusos se daba la noticia, y tanto Jorge Rial como el resto del panel planteaban que podría tratarse de un hackeo, el conductor de Intrusos notó que uno de los medios etiquetados era La Tecla, que también había sido nombrado por Berger cuando, hace un año y medio, denunciaba públicamente que Scioli le había sido infiel con Sofía Clerici. 

A los pocos segundos, Guido Zaffora se comunicó con Gisela, quien le confirmó que había sido ella la persona detrás del mensaje, descartando que se hubiera tratado de un hackeo. "Me volví del viaje. Me amenazaron", declaró la modelo, quien también contó que actualmente está en Córdoba con su familia, mientras Scioli está en Mar del Plata, a punto de presentar su libro. 

Gisela Berger@gise_berger
 
 

Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA 🇫🇷 !! Donde esta la plata del país ? !! @muy @eldoce @revistalatecla

 
2.769 personas están hablando de esto

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...