Múltiples acciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano
Politica

Múltiples acciones del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano

La comuna capitalina, a través de la tarea conjunta y coordinada de todas las dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa profundizando trabajos para optimizar los drenajes en distintos sectores del ejido urbano, con miras a desobstruir desagües revestidos y a cielo abierto, en forma manual o mecánica, priorizando lugares que tuvieron inconvenientes durante las últimas precipitaciones.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública dieron continuidad a las tareas planificadas que se desarrollan en el Lote 111, con limpieza de cunetas utilizando máquinas retroexcavadoras y camiones haciendo carga directa, junto a cuadrillas de cooperativistas a cargo de los trabajos manuales. Del mismo modo se procede en el barrio Illia II, con la limpieza de zanjas en inmediaciones de la calle Arenales, entre Mouchard y La Pampa; mientras que en el barrio La Paz se hace lo propio en cunetas revestidas ubicadas en la Manzana 21, Sector A.

Simultáneamente, en Villa del Carmen prosiguen las tareas de limpieza de cunetas con retroexcavadoras y camiones con carga directa, acción que va regulada en función a las condiciones del terreno. Por su parte, también continúan los trabajos en el acceso principal al barrio San Isidro, concretamente con motoniveladoras, para el perfilado, conformado y compactado del mismo y, en forma paralela, se lleva a cabo la limpieza de cunetas adyacentes, utilizando retroexcavadoras, camiones y cuadrillas de cooperativistas.

Las tareas se extienden al barrio Eva Perón, donde se acciona con la limpieza de bocas de tormenta, en zona de las calles Ocleppo y Viciconte, a la vez que se hace lo propio en desagües a cielo abierto empleando cuadrillas de trabajo, retroexcavadoras y camiones.

Por último, desde el área comunal informaron que se están reconstruyendo los cordones, complementando las tareas de bacheo realizadas sobre la Av. Italia, a la altura del barrio Evita; y se procedió a vallar un bache de grandes dimensiones sobre la calle Salta, en el barrio San Juan Bautista, donde en breve se iniciarán las obras de reparación.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...