Confirmaron la prisión preventiva de Aída Ayala, que aún tiene fueros de diputada
Politica

Confirmaron la prisión preventiva de Aída Ayala, que aún tiene fueros de diputada

Ayala podría correr la misma suerte que Julio De Vido, luego de que la Cámara Federal confirme el pedido de prisión preventiva que había dejado en suspenso la Cámara de Casación.

La Cámara Federal de Resistencia confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la diputada chaqueña Aída Ayala, por lavado de dinero. El 27 de diciembre la Cámara de Casación Penal había dado marcha atrás con la medida y Ayala evitaba la prisión, pero ahora Diputados deberá decidir si lleva adelante o no su desafuero.

En noviembre del año pasado, el bloque oficialista había pospuesto el tratamiento del desafuero por la decisión de la Cámara de Casación, que tenía carácter suspensivo.

Antes de eso, la propia diputada había solicitado su desafuero y quedar detenida si se confirmaba su pedido de prisión.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...