08/01/2019
Lakers y Nets serán protagonistas de la edición 13 de los NBA China Games
Deportes

Lakers y Nets serán protagonistas de la edición 13 de los NBA China Games

LeBron James será la estrella de la franquicia angelina

os Angeles Lakers y Brooklyn Nets serán los equipos protagonistas de la edición número 13 de los NBA China Games, y LeBron James será la estrella de la franquicia angelina en territorio chino.

Mediante un comunicado y a través de sus redes sociales la NBA anunció que el primer partido se celebrará el día 10 de octubre en Shanghai, y el segundo duelo el día 12 del mismo mes en Shenzhen, esto como parte de la política de expansión de la liga más importante del mundo.

Esta será la segunda vez que los Lakers visiten el territorio chino, la primera vez fue en el 2013 en un duelo ante los Golden State Warriors; mientras que será la tercera visita de los Brooklyn Nets; previamente asistieron en el 2010 y 2014.

NBA
 
@NBA
 
 

The @Lakers and @BrooklynNets will play in 2019 presented by Vivo!

October 10, 2019: Shanghai
October 12, 2019: Shenzhen

 
286 personas están hablando de esto

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...