08/01/2019
El Rojo ofertará por Domínguez y Rigoni
Deportes

El Rojo ofertará por Domínguez y Rigoni

Independiente buscará repatriar al volante del Zenit e intentará una vez más por el extremo paraguayo del América. Sin embargo, ambas opciones parecen complicadas.
 Independiente busca reforzarse para el 2019 y hará dos ofertas formales. La primera será por Emiliano Rigoni, quien emigró en agosto de 2017 al Zenit, mientras que la segunda será por uno de los grandes anhelos de este mercado: el paraguayo Cecilio Domínguez.

El Rojo intentará seducir al mediocampista cordobés de 25 años, quien finalizó su préstamo con Atalanta y volvió a Rusia. Entre 2015 y 2016, el nacido en Colonia Caroya jugó 56 partidos en el club y convirtió 17 goles. Sin embargo, si bien no trascendió la cifra, su arribo parece complicado.

 

En el caso del extremo guaraní del América, las diferencias se mantienen. El conjunto mexicano pretende vender la totalidad del pase por 7 millones de dólares, mientras que desde Avellaneda piensan en comprar la mitad del mismo. También es difícil.

 

Mientras tanto, todas fueron bajas para el conjunto dirigido por Ariel Holan en el presente receso. Maximiliano Meza (Monterrey), Leandro Fernández (Vélez), Emmanuel Gigliotti (Toluca) y Fernando Amorebieta (libre) dejaron la institución.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...