La Dirección de Deportes pone en marcha las  clases de aquagym a partir del 17 de enero
Politica

La Dirección de Deportes pone en marcha las clases de aquagym a partir del 17 de enero

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Deportes, dará inicio a las atractivas clases de aquagym el próximo 17 de enero, en el marco de las actividades recreativas y deportivas que tienen como objetivo proporcionar diversión y sano esparcimiento a los vecinos de la ciudad durante las vacaciones estivales.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en el Complejo Los Iglús, en calles San Martín y Corrientes, y las clases tendrán lugar en las piletas del Club Vialidad Provincial, del barrio 7 de Noviembre, los días martes y jueves, de 21 a 22 horas.

El director de Deportes, Alejandro Villalba, indicó que los interesados en participar del aquagym deben concurrir para iniciar la actividad con el certificado médico correspondiente y el traje de baño, aclarando que las clases son gratuitas.

Ritmo libre y zumba

Villalba informó, además, que los días lunes, miércoles y viernes se llevan a cabo clases de ritmo libre y zumba en el playón polideportivo del Complejo Los Iglús.

Se formula la invitación a todos los interesados en tomar parte de las clases a inscribirse en el lugar, para danzar de 20 a 21 horas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...