08/01/2019
Paulo Díaz acordó su contrato y está a un paso de River
Deportes

Paulo Díaz acordó su contrato y está a un paso de River

El central chileno de 24 años tiene todo acordado con el Millonario y solamente resta confirmarse el préstamo por 18 meses desde Al-Ahli, además de los detalles de la opción de compra.

El chileno Paulo Díaz está a un paso de convertirse en el primer refuerzo para el River campeón de América de cara al 2019. El defensor central del Al-Ahli y la Selección llegará a préstamo por 18 meses y solamente restan definirse detalles mínimos de la operación.

La cesión, con un cargo cercano al millón de dólares, será por un año y medio y lo que falta fijar es si habrá una opción o una obligación de compra para el Millonario, que así suma un nombre más como alternativa a Jonatan Maidana, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo, quien puede emigrar.

 

Díaz, de 24 años, también puede jugar por las bandas, aunque su fuerte es la zona media de la línea de fondo. Surgió en Palestino, pasó por Colo Colo y desde allí arribó a San Lorenzo en 2016. Luego, fue vendido por 2 millones y medio de euros al conjunto árabe.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...