08/01/2019
Bomberos devolvieron a su hábitat a una boa curiyú
Policiales

Bomberos devolvieron a su hábitat a una boa curiyú

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía rescataron una víbora “boa curiyú” que fue se encontraba entre el amortiguador y la rueda delantera de un automóvil en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.

La intervención tuvo lugar pasadas las 16 horas del domingo último, cuando un vecino del barrio Bernardino Rivadavia se comunicó a la línea de emergencias 911 y solicitó presencia policial por la aparición de una víbora de importante tamaño que se introdujo (enroscó) en el amortiguador delantero de su automóvil Fiat Punto.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presente en cuestión de minutos. Tras verificar que efectivamente se trataba de un reptil, solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos, acudiendo al sitio integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes con el equipo correspondiente procedieron a la captura de una víbora “boa curiyú” de dos metros de largo aproximadamente, procediéndose al traslado hasta la Reserva Biosfera Laguna Oca, donde el personal de la Unidad Especial de Policía Ecológica procedió a su liberación.

Desde la fuerza recomiendan a la población que ante estos casos se comuniquen de inmediato a la línea de emergencia gratuita 911, para dar intervención de los profesionales con la finalidad de evitar picaduras, sobre todo en los niños.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...