Brian Melgarejo habló de las metas de Libertad Burgi vóley
Deportes

Brian Melgarejo habló de las metas de Libertad Burgi vóley

Libertad Burgi Vóley retomó los entrenamientos de cara a su primer partido del 2019 por la Liga de Voleibol Argentina.
El formoseño Brian Melgarejo fue clave en los logros obtenidos en la temporada pasada por el equipo santafesino, el punta que milita en la categoría nacional de elite, dejó sus sensaciones con respecto a lo que pasó y también habló de lo que vendrá: “El balance del año creo que es positivo, porque el equipo logró algunos objetivos importantes durante la primera parte como clasificar a la Copa Libertadores, ganar la Supercopa Máster como local, entrar en semifinales de la Copa ACLAV Argentina, dejando fuera a Bolívar, y también estar entre los cuatro mejores de la Liga”, comentó el punta Brian Melgarejo, quien además agregó: “Haber ganado la Supercopa Máster me puso muy contento, en lo colectivo por el equipo y en lo personal también. Es mi primer título en la Liga y ojalá no sea el único”.
 
Vuelta al trabajo
 
El pasado jueves por la tarde, La Calderita rojinegra recibió al plantel después del receso de las fiestas, que comenzó a realizar trabajos con pelota para seguir sumando en la tabla y a la espera de su primer partido del año por la LVA. 
Melgarejo analizó: “El equipo está bien, no tanto en los entrenamientos, pero sí en los partidos que es donde realmente importa. Esperamos seguir así por lo que queda de esta rueda y pulir algunas cosas que no hacemos tan bien para lo que viene. Todo esto nos va a llevar a quedar en una buena posición para los juegos finales, donde la Liga se convierte totalmente en otro torneo”.
Durante enero, el conjunto santafesino tiene un calendario muy ocupado: realizará un viaje importante hacia el exterior para jugar por la Copa Libertadores frente al Sesi-SP y al EMS Taubaté Funvic, partidos que serán en el estadio Marcello de Castro Leite, los días 15 y 16 del corriente mes, en Brasil.
 
Nuevas metas
 
Otra de las metas importantes de este año para el equipo es ganar su primera Copa ACLAV. “Estamos en semifinales de la otra copa más importante de la Liga Argentina, seguro estaremos a la altura y vamos a buscar jugar la final”, aseguró el formoseño y finalizó: “Si no se nos da el resultado, nos va a servir para llegar a los juegos finales con partidos importantes y decisivos”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios