04/01/2019
Locura Jennifer López: el vídeo de su trasero (“¡Ni Shakira, ni Kardashian!”) con millones en horas en Instagram
Espectaculos

Locura Jennifer López: el vídeo de su trasero (“¡Ni Shakira, ni Kardashian!”) con millones en horas en Instagram

Las imágenes de la cantante del Bronx que dejan a sus seguidores con la boca abierta Berta Batlló Jennifer López | EFE MÁS DEPORTE Las fotos prohibidas de la Reina Letizia que Felipe VI no quiere que veas “Repugnante”, “Asquerosa” y “Falsa”. Cristina P

Eso es lo que le ha llevado a tener, ojo, 84 millones de seguidores. Unos seguidores a los que cuida, y mucho. Y es que López suele compartir todas las facetas de su vida con los suyos: desde sus mejores momentos en los escenarios hasta estampas más caseras pasando por sus continuas visitas al gimnasio.

El vídeo de Jennifer López

Y precisamente ha sido un vídeo de sus ejercicios en el gym junto a Rodríguezlo que ha desatado una cascada de comentarios y likes en Instagram. Pero no ha sido ella, sino su pareja el que ha subido el vídeo en el que podemos ver a los dos realizando diferentes rutinas.

 
 
 

Pero claro, ha sido el momento en el que aparece Jennifer luciendo trasero con unas apretadas mayas lo que más ha llamado la atención. Un vídeo que no tiene ni dos días y ya ha conseguido medio millón de me gusta y una buena cantidad de comentarios.

Comentarios en los que el trasero de la cantante neoyorquina así como su figura han sido el principal tema: “Qué trasero tiene JLO”, “Madre mía cómo marca culo” o “¡Ni Shakira, ni Kardashian!” son algunos de ellos.

Una Jennifer que, como podemos ver en las imágenes, vuelve a demostrar que ese “cuerpazo”, como aseguran muchos en las redes,  no es fruto de la casualidad. Los dos se dejan la piel en el gimnasio para luego poder lucir esos tipazos que tanta admiración despiertan entre sus seguidores.

Estaremos atentos, como sus fans, para ver cuándo y cómo vuelven a sorprendernos Jennifer y Álex con un vídeo tan motivacional como el que este.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...