Griselda Siciliani, sorprendida al cruzarse con Ricardo Darín y su familia en la playa: las fotos del inesperado encuentro (Fotos: GM Press)
Griselda Siciliani, sorprendida al cruzarse con Ricardo Darín y su familia en la playa: las fotos del inesperado encuentro (Fotos: GM Press)

Al igual que muchos otros famosos, Griselda Siciliani eligió Punta del Este para vacacionar durante los primeros días del 2019. El miércoles por la tarde, la actriz salió a caminar por la playa brava, desde el faro hasta la Laguna Escondida, con la infaltable compañía de su hija, Margarita, y su gran amigo, el bailarín Carlos Casella.

En medio del trayecto, el grupo se encontró casualmente con Ricardo Darín, que estaba acompañado por toda su familia. Como se puede ver en las imágenes, los actores se saludaron afectuosamente y mantuvieron una charla entretenida.

 

Darín estaba disfrutando de la playa junto a su mujer, Florencia Bas, su hija, Clara, su perro y un grupo de amigos. Se lo vio de muy buen humor e, incluso, saludó a la distancia al camarógrafo que lo retrató.

Después de unos minutos, Siciliani y su grupo los saludaron y siguieron su camino. Margarita, ya cansada de tanto caminar, se "aprovechó" del amor de su madre y estuvo un rato a upa.

 

La amistad entre Siciliani y Darín data de mucho tiempo atrás. Cuando el actor fue acusado por Valeria Bertuccelli de "destrato" cuando trabajaban juntos en la obra Escenas de la Vida Conyugal, ella fue de las primeras en salir a apoyarlo.

"Che @bombitadarin, ¿te comenté que te adoro?", escribió en Twitter Siciliani cuando estalló la polémica. Después de ese comentario, otras actrices salieron a apoyarlo.

 

Siciliani llegó a Punta del Este -también junto a su hermana, Leticia- pocos días después de concluir su papel protagónico en Morir de amor, la miniserie de Telefe. Además, en el plano personal, viene de respaldar la acusación de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés.

No solo forma parte del colectivo Actrices Argentinas, sino que también fue una de las protagonistas de Patito Feo, la ficción en cuya gira (realizada ya sin ella) se produjo el abuso, en un hotel de Nicaragua.

 

Y en el plano amoroso está soltera. Desde su separación de Adrián Suar, en septiembre de 2016, no volvió a conformar una pareja estable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Fotos: GM Press)
(Fotos: GM Press)