03/01/2019
Receso de dos semanas en la
Deportes

Receso de dos semanas en la "C"

La categoría “C” se tomará un receso de dos semanas y luego retomarán las actividades el 12 de enero aproximadamente. Falta jugarse cuatro fechas, en donde el que termina puntero asciende directamente.

Luego de jugarse todos los encuentros de la décimo séptima fecha, esta categoría se tomará dos semanas de descanso para después volver a jugar las cuatro fechas pendientes que quedaron.


La semana pasada se jugaron cinco partidos, en donde el elenco de los cerveceros logró cerrar el año de la mejor manera, ganando su compromiso ante San Francisco por 5 a 1. Los goles de Quilmes fueron convertidos en dos ocasiones por su goleador Fabián Cardona, uno de Sebastián Bernal, uno de Franco Paz y uno de Iván Gibezzi.

La próxima fecha se jugaría en la segunda semana del año entrante. Quilmes jugará ante Rivadavia y San Francisco ante Vial.

El escolta Deportivo Tatané igualó en tres ante el conjunto de Defensores del Juan Domingo Perón, que se jugó en primer turno en cancha del club Fontana. 

De esta manera cerró el ciclo 2018 dejando escapar dos puntos importantes el conjunto del interior, que no consiguió definir con un hombre de más en el juego.

Los goles, doblete de William Cárdenas y uno de David Pujol para el conjunto naranja. 
En el aurinegro, dos de Pablo Castillo y uno de Exequiel Maldonado.

El árbitro del partido fue Wenceslao Maciel. Rivadavia, el conjunto del Lote 4, se presentó en segundo turno en cancha de Fontana donde no desaprovechó las chances que tuvo y logró quedarse con los tres puntos ante el conjunto de Internacionales, ganando 3 a 1. 

El puntero, que además tiene protesta pendiente ante San Francisco por la supuesta mala inclusión de jugadores, con quien habría perdido la última fecha por la mínima, aguarda la resolución. La figura del partido fue Víctor Romero, que jugó como guardameta y le atajó un penal a favor del “Try”. 
Los goles en Rivadavia los marcaron su goleador Rolando Rojas, Antonio Urbieta y Ernesto Britez. El árbitro del partido fue Milciades Mallorquín, secundado por Carlos Azula y Santiago Mallorquín. 

Juniors del Liborsi se quedó con los tres puntos ante Resguardo, quedando a dos puntos de la zona de los clasificados. Con goles de Sebastián Morinigo y Fabián Ojeda, logró imponerse 2 a 0, en el partido disputado en cancha de Chacra 8 en primer turno.

La próxima fecha, Junior jugará ante La Paz y Unión de Resguardo ante Medalla Milagrosa.

San Antonio logró cerrar el ciclo 2018 de la mejor manera, ganando su compromiso ante el conjunto de La Paz por 2 a 0, en cancha de Chacra 8, en segundo turno. Victoria que le permite tener chances de mantener la categoría, a falta de cuatro fechas, donde San Antonio enfrentará de local a Unión de La Floresta y La Paz jugará ante Junior de visitante.

En cancha de Fontana, a pesar de la lluvia se jugó. Con un campo de juego mojado, que dificultaba un normal desarrollo del buen fútbol, en primer turno, Medalla Milagrosa igualó 1 a 1 con 5 de Octubre. Ricardo Orquera marcó el tanto para el elenco Militar y Gabriel Caballero logró el agónico empate en tiempo de descuento para el conjunto de Medalla. 

La próxima fecha, Medalla jugará con el Resguardo y el Militar ante Defe. 

La Floresta culminó el ciclo 2018 con triunfo, logrando vencer a los de Galo Mareco 2 a 1, en primer turno, en cancha de San Lorenzo.
Sergio Orquera y Sebastián Villalba, los conquistadores del tanto de la victoria. 

De esta manera se cierra el telón del 2018 para ambos, donde los de Galo Mareco recibirán a Diablos Rojos y La Floresta se las verá con San Antonio.
En el segundo cotejo, disputado en cancha de San Lorenzo, el Varsa de Circuito Cinco no pudo con el Fortín y cayó 2 a 1. Con gol de su máximo artillero Darío Rojas de penal y uno de Fabián Cabrera, de tiro libre. 

El Fortín logra su octava victoria en el campeonato y cierra el año con tres puntos importantes y en la zona clasificatoria.
Social de Laishí logró su tercera victoria y da pelea para mantenerse en la presente categoría. La próxima fecha Social enfrentará a Juventud y Diablos Rojos ante Galo Mareco.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios