San Luis y Talleres definen el campeonato de la Primera B
Deportes

San Luis y Talleres definen el campeonato de la Primera B

Canarios y villeros definen el ascenso a la Primera A, empataron en la ida 1 a 1, el que gane será equipo de primera en 2019, y además obtendrá una plaza para el Torneo Federativo. El que pierda jugará la promoción ante 17 de Agosto.
Esta noche desde las 20.30 horas en el estadio de San Luis, se definirá al campeón de la Primera B de la Liga Clorindense de Fútbol, el dueño de casa recibirá a Talleres. En el partido de ida igualaron en 1, el que gane será el campeón y ascenderá a la Primera A para la temporada 2019. En caso de que vuelvan a empatar, la definición se extenderá a un tercer partido.
Los problemas de calendario debido a permanentes suspensiones, obligaron a que la Primera B todavía siga buscando a su campeón, es por eso que, en estos primeros días del 2019, se conocerá al monarca del 2018, que logrará el ascenso, además obtendrá una plaza para competir en el Torneo Federativo de Clubes 2019 de la Federación Formoseña de Fútbol.
 
El ciclón espera
 
Es llamativo el caso de 17 de Agosto del barrio El Porteño Norte, está sin competencia hace más de un mes, y espera por el perdedor de la final de la Primera B. El ciclón terminó anteúltimo en la tabla acumulada de la Primera A y deberá defender su permanencia en la máxima categoría ante el perdedor entre San Luis y Talleres, la promoción se jugará en dos partidos, definirá de local el azulgrana de la arboleda, y además tendrá ventaja deportiva, a igualdad de puntos y goles, por ser un equipo de la categoría superior, permanecerá en la élite del fútbol clorindense.
 
Federal Regional
 
El Torneo Federal Regional está a la vuelta de la esquina, su fecha de inicio es el 27 de enero, confirmado tras una prórroga, 9 de Julio ya comienza a delinear lo que será la competencia. El murguero, campeón del fútbol clorindense cuenta con una muy buena base en el plantel, pero en los próximos días habrá importantes novedades en cuanto a la conformación del plantel.
La continuidad del entrenador campeón Walter Torres estaría confirmada según fuentes confiables, y hoy podría ser ratificado en su cargo, y todo estaría dado para que los trabajos comiencen el próximo viernes, teniendo en cuenta que sólo restarían tres semanas de preparación de cara al inicio de la competencia que siempre genera gran expectativa en el aficionado clorindense, y en esta oportunidad mayor aun en el hincha del murguero.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios