03/01/2019
Independiente rechazó la oferta del Santos por Campaña
Deportes

Independiente rechazó la oferta del Santos por Campaña

El club paulista ofreció tres millones de dólares por el 80 por ciento de su pase. El Rojo quiere más para desprenderse de su capitán.

El arquero uruguayo no es intransferible, pero en el Rojo quieren más dinero para desprenderse del capitán, quien es figura desde su arribo al club en 20216. Con él bajo los tres palos los de Avellaneda ganaron la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Ahora la duda pasa por saber si habrá una nueva oferta del club brasileño, algo que es factible porque Campaña fue pedido especialmente por Jorge Sampaoli, flamante entrenador del equipo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...