03/01/2019
Lionel Messi y el primer caño del año
Deportes

Lionel Messi y el primer caño del año

En la primera práctica del 2019 con Barcelona, Leo tiró un lujo en medio de un "loco" y recibió la ovación de todos sus compañeros.

Tras pasar las fiestas en Rosario, Lionel Messi viajó en su avión privado y llegó a Barcelona. Sin perder el tiempo, ya el miércoles tuvo su primer ensayo y demostró que la magia no se toma vacaciones. Como si no hubiera estado unos días sin contacto con el balón, cuando lo fueron a apretar en una jugada del famoso 'loco', salió con un caño impecable a Coutinho. Y fue su primer caño en el año.

El primer compromiso del conjunto Culé será el próximo domingo 6 de enero visitando al Getafe.

El primer caño de Messi en el 2019

Fue en una prática. (Fuente: Barcelona FC)

 
Video insertado
FC Barcelona
 
@FCBarcelona_es
 
 

2⃣0⃣1⃣9⃣ 🔛
🔵🔴

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...