28/12/2018
Demoraron a tres sujetos por un desorden en el barrio El Porvenir
Policiales

Demoraron a tres sujetos por un desorden en el barrio El Porvenir

Tres jóvenes fueron demorados por la Policía tras protagonizar un hecho de desorden en el barrio El Porvenir.
En el marco de la políticas públicas de seguridad, la Policía ejecuta operativos diagramados estratégicamente lo que permitió rápidamente hacer cesar un hecho de desorden protagonizado por un grupo de jóvenes.
El procedimiento se registró en la madrugada cuando efectivos de la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes en diferentes barrios del circuito cinco, y en el barrio El Porvenir frente a la manzana R-1 fueron alertados por vecinos sobre un hecho de desorden entre varias personas.
Los uniformados en coordinación con otros móviles de la zona procedieron a dispersar al grupo de personas que estaban en el lugar y demoraron a tres jóvenes mayores protagonistas de la revuelta. 
Durante el cacheo de seguridad se encontró oculto entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma puñal, además se procedió al secuestro en el sitio de varias botellas de bebidas alcohólicas.
 
Motoqueros demorados
 
En otro procedimiento, la Policía sacó de circulación dos motocicletas cuyos conductores ponían en riesgo la seguridad del tránsito, en el barrio Simón Bolívar.
El primer procedimiento se concretó cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Simón Bolívar y al llegar a la calle Cánepa frente a la manzana 54 procedieron a la demora de un joven de 19 años quien circulaba al mando de una moto Motomel Skua 150, realizando maniobras peligrosas y poniendo en peligro su vida y la de terceros.
Otro hecho similar ocurrió minutos antes de las 20 cuando efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico procedieron a la demora de un joven de 21 años que se desplazaba al mando de una moto Zanella ZB 110, por la calle Guastala frente a la manzana 42 del barrio Simón Bolívar, por realizar maniobras peligrosas a velocidades no permitidas, no acatando las normativas relativas al tránsito y no tener licencia de conducir.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...