28/12/2018
Gendarmería recibió a un hombre que tenía solicitud de captura internacional
Policiales

Gendarmería recibió a un hombre que tenía solicitud de captura internacional

Los gendarmes junto con integrantes de la Prefectura Naval Argentina lo recibieron en el Paso Internacional Colonia Cano para luego trasladarlo al asiento de la unidad de la fuerza.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó adelante la recepción de un ciudadano de nacionalidad argentina que tenía solicitud de captura internacional y se encontraba prófugo en la República de Paraguay. Este hecho tuvo lugar en el Paso Internacional Colonia Cano, en la provincia de Formosa.
Efectivos de la Sección Puerta Vélaz dependiente del Escuadrón Núcleo 15 Bajo Paraguay, luego de llevar a cabo un operativo junto con la Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales Formosa y el Centro de Reunión de Información Formosa y Corrientes, realizaron la recepción y el traslado de un hombre de 35 años que se encontraba prófugo en la República de Paraguay después de que la Policía Nacional de ese país constatara el pedido de captura vigente desde mayo de 2017 por una causa vinculada a una organización narcocriminal que operaba en esta provincia.
Inmediatamente, los gendarmes llevaron adelante tareas de coordinación con integrantes de la Policía Nacional de Paraguay como así también con personal de la Prefectura Naval Argentina a fin de recibir al ciudadano argentino en el límite internacional Argentina-Paraguay (Paso Internacional Colonia Cano) tras realizar las actuaciones correspondientes. 
Se procedió al traslado del hombre, que se encontraba prófugo, al asiento de la unidad de Gendarmería.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    6 votos
  • No me gusta
    20%
    2 votos
  • Me da igual
    20%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...