28/12/2018
La Policía secuestró varios kilos de hojas de coca en el Oeste provincial
Policiales

La Policía secuestró varios kilos de hojas de coca en el Oeste provincial

Ocurrió durante un control vehicular sobre la ruta provincial 28, a unos 100 metros del puente de la reserva bañado La Estrella, en jurisdicción de Las Lomitas.
En el marco de las actividades previstas en el plan de prevención vial Todos unidos por la vida verano 2018-2019, durante un control vehicular sobre la ruta provincial 28, a unos 100 metros del puente de la reserva bañado La Estrella, en jurisdicción de Las Lomitas, la Policía demoró a dos hombres y procedió al secuestro de más de 100 kilos de hojas de coca.
En horas de la madrugada de ayer efectivos de la Unidad de Asuntos Rurales (UEAR) de la localidad de Posta Cambio Zalazar realizaban un control vehicular sobre la ruta provincial 28, en cercanías del puente de la reserva bañado La Estrella, y procedieron a la demora e identificación de dos hombres quienes se trasladaban en un automóvil, observándose que transportaba diez bultos grandes en la parte posterior del rodado.
Al verificar la carga, los bultos contenían en su interior hojas de coca, ascendiendo a un peso de más de 100 kilogramos, motivo por el cual se procedió a la incautación de los bultos por infracción al Código Aduanero –Ley 22.415–, que serán remitidos a la Dirección General de Aduanas, en tanto que a los hombres se les notificó dicha infracción continuando ambos en libertad. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...