28/12/2018
El PAIPPA realizará hoy una feria especial por Año Nuevo
Sociedad

El PAIPPA realizará hoy una feria especial por Año Nuevo

Este viernes 28 de diciembre, el Instituto PAIPPA llevará a cabo, en el barrio La Paz y el playón del organismo en la calle Padre Grotti 1040, una feria franca especial por la festividad de Año Nuevo.

Así lo confirmó el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo, quien detalló que el horario de atención será de 6.30 a 12.30 horas en ambos puntos de venta.

Esta feria especial por Año Nuevo se suma a la ya realizada por Navidad, en forma exitosa. “Estas propuestas del PAIPPA tienen muy buena aceptación en general por parte del público”, valoró el funcionario, haciendo notar que “la política del gobernador Gildo Insfrán es acompañar a los productores, tanto en la chacra como en el último eslabón de la cadena de la producción que es la comercialización”.

Precisó que “en el playón ubicado en la calle Grotti y en el barrio La Paz los consumidores podrán encontrar los productos que siempre ofrecen los paipperos más los que son requeridos para estas fiestas, como por ejemplo la harina de maíz, el choclo desagranado, huevos caseros y el queso criollo”, agregando que “desde el oeste formoseño traerán cabritos, lechones y corderos, con las garantías de control y salubridad correspondientes, para los cuales se estableció un precio especial de $130 el kilo”.

Además habrá una amplia variedad de productos como frutas (melones, bananas, sandías, mangos, ananá, uvas, naranjas, etcétera), verduras, hortalizas, miel, huevos caseros, quesos, embutidos, escabeches, dulces y mermeladas, harina de maíz, choclo desgranado, porotos, entre muchísimos otros, con los precios más adecuados.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...