28/12/2018
“Formosa te necesita”: las donaciones van hacia Palo Santo
Sociedad

“Formosa te necesita”: las donaciones van hacia Palo Santo

La comunidad formoseña donó alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y juguetes

Con más de 300 voluntarios, se largó este jueves la cuarta edición de la colecta anual “Formosa te necesita”, que recibió alimentos no perecederos, agua mineral, ropa y juguetes en la plaza San Martín desde las 16 hasta las 23. 


“Trabajamos concientizando a los voluntarios sabiendo que esto es a pulmón. Trabajamos desde lo poquito que tenemos y lo que somos, y prestando nuestra labor y nuestro tiempo, que es nuestro mayor valor”, aseguraron Leli Chiosi y Celeste Garay.

Las donaciones fueron clasificadas y cargadas a un camión que las llevará al interior, en esta oportunidad a la localidad de Palo Santo, y allí serán repartidas casa por casa. En las ediciones anteriores lo donado se destinó a Lugones, San Martín II y Güemes. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...