27/12/2018
Los desopilantes videos de Susana Giménez intentando manejar un bote a pedal
Espectaculos

Los desopilantes videos de Susana Giménez intentando manejar un bote a pedal

Junto a su nieta y su hija, la diva disfruta de sus vacaciones en "La Mary", su famosa mansión de Uruguay.

Susana Giménez viajó a Punta del Este como cada año para disfrutar de sus vacaciones y pasar las Fiestas en su famosa mansión “La Mary”, ubicada en Rincón del Indio. Acompañada por su nieta Lucía Celasco y su hija Mercedes Sarrabayrouse, pasó una tarde a pura diversión en una laguna.

En unos desopilantes videos que compartió Mecha se la ve a Susana intentando subirse a un bote a pedal y manejarlo: “¡No importa, me mojo! Ahora voy a ver si llego, yo lo saco y las espero allá. Dame un empujón para irme, porque de acá no sale con los yuyos”.

Siempre espontánea, a la diva no le importó tener que mojarse los pies ni caminar entre la maleza para lograr su objetivo.

“¡Algo me trabó! Ah, la pu…” y “¡Ah, las gambas!”, fueron algunas de las graciosas expresiones que lanzó al aire y se escuchan en los videos.

Lucía, por su parte, mucho más canchera, dio una vuelta por la laguna acomáñada por su perro Tuna.

 

TEMAS

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...