Deportes invita a disfrutar a remo las bellezas del rio Paraguay
Deportes

Deportes invita a disfrutar a remo las bellezas del rio Paraguay

La dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Formosa anunció la destacada iniciativa que durante la temporada estival 2019, ofrecerá para la atracción de turistas y el esparcimiento de vecinos paseos en canotaje para quienes deseen dar una vuelta y conocer las bellezas del río Paraguay.

Las actividades y los paseos se realizarán los días martes y jueves de 16:30hs a 19hs con partida desde San Martin y Corrientes.

Con el salvavidas a cuesta y el remo en mano, Deportes de la Municipalidad de Formosa, invita a dejar la costa para disfrutar y conectarse con la naturaleza, acompañados de un grupo de entusiastas de esta disciplina, que además de la belleza proveerá un excelente ambiente para la relajación mental y el reto físico.

Deportes recomendó considerar el hecho de que el canotaje aparte del esparcimiento y la relajación, provee una fortaleza única en la parte superior del cuerpo y un ejercicio aeróbico que nada se podría asemejar con lo que pueda hacer en casa.

Es una invalorable opción para alejarse del ruido y disfrutar de pasar un rato con amigos y por qué no saborear un rico tereré en nuestro río. Los esperamos

Para mayor información comunicarse al 3704592928

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...