Falleció mujer que estaba internada luego de un accidente
Policiales

Falleció mujer que estaba internada luego de un accidente

Se produjo el deceso de Silvia Rosana Alcaraz, de 46 años, quien se encontraba internada en el Hospital de Alta Complejidad con lesiones de diversas consideraciones tras haber sufrido en un accidente vial el pasado domingo.
El martes alrededor de las 12.30 se produjo el deceso de Silvia Rosana Alcaraz, de 46 años, quien se encontraba internada en el Hospital de Alta Complejidad con lesiones de diversas consideraciones tras haber sufrido en un accidente vial el pasado domingo, siendo las 13.30, cuando se trasladaba como acompañante en una motocicleta Honda Wave 110.
La moto era conducida por un joven de 19 años por la avenida Gendarmería Nacional y por razones que son materia de investigación a la altura de la Fuerza Aérea fue colisionada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga del lugar.  
Ambos lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Central y luego debido a la gravedad de las lesiones la mujer hasta el Hospital de Alta Complejidad.
Efectivos de la Comisaría Cuarta y el perito de Policía Científica realizaron las diligencias procesales en el lugar del siniestro, informándose la situación al juez y fiscal de turno.
Por orden del juez el cuerpo de la víctima fue trasladada hasta la morgue judicial del barrio San Antonio y finalizada la autopsia correspondiente fue entregado a sus familiares para las exequias.
Por el caso efectivos de la Policía provincial realizan un amplio trabajo investigativo en el sector a fin de lograr establecer fehacientemente la dinámica del accidente, en tanto los peritos de Policía Científica trabajan en el resultado de los peritajes realizados en el lugar el hecho. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...