27/12/2018
Laguna Yema: Un joven fue detenido tras efectuar disparos con un arma de fuego
Policiales

Laguna Yema: Un joven fue detenido tras efectuar disparos con un arma de fuego

La Policía detuvo a un sujeto, identificó a otro y secuestró un arma de fuego con varios cartuchos en el cargador; ambas personas se encuentran acusadas de efectuar disparos y amenazar a un joven en la localidad de Laguna Yema.
El hecho se registró cerca de las 7 horas de este lunes, cuando un vecino del barrio San Francisco solicitó la presencia policial al notar los disturbios que comenzaron de un momento a otro y denunció que dos hombres efectuaron disparos con un arma de fuego contra su domicilio y su persona.
Los efectivos de la Comisaría local se entrevistaron con el vecino quien aportó características físicas y vestimenta de acusados, además realizaron un relevamiento por el sector de los disturbios, donde además recabaron datos de los presuntos autores, observándose a los sospechosos, quienes al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en direcciones contrarias. Uno de ellos fue aprehendido y el otro logró escaparse, arrojando en su huida un arma de fuego (revólver), cargado con varios cartuchos como así también dos vainas servidas.
Se documentó el hallazgo de esta arma y cartuchos, procediéndose al secuestro, como así también la aprehensión de uno de los sospechosos, siendo trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción de Las Lomitas, continuándose la investigación a fin de lograr la aprehensión de la otra persona.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...