27/12/2018
La rama femenina de HNF llevó a Papá Noel a diferentes barrios
Sociedad

La rama femenina de HNF llevó a Papá Noel a diferentes barrios

Primero estuvieron en el barrio ACA, en inmediaciones de la canchita del barrio, donde cerca de un centenar de niños se acercó para sacarse una foto con Papá Noel y recibir un obsequio.
 La rama femenina de la agrupación justicialista Hombre Nuevo Formoseño realizó por cuarto año consecutivo la recorrida de Papá Noel por diferentes sectores de la ciudad, y aunque la recorrida incluía cuatro puntos neurálgicos de Clorinda lamentablemente el factor climático no permitió que se pudiera realizar la recorrida total.
Primero estuvieron en el barrio ACA, en inmediaciones de la canchita del barrio, donde cerca de un centenar de niños se acercó para sacarse una foto con Papá Noel y recibir un obsequio.
Ariel Caniza, presidente del Concejo Deliberante, estuvo presente en ese lugar acompañando a la rama femenina y destacó el trabajo que se encara desde días previos para la preparación del carro con los trineos, la indumentaria y reunir las golosinas que se van cargando en bolsitas que posteriormente son entregadas a los chicos.
La segunda parada fue la del barrio Porteño Norte en la placita del sector y hasta allí llegaron pero ya totalmente mojados porque en medio del camino se desató una lluvia que hizo que por ejemplo el carro lumínico ya no se pudiera apreciar pero igual los niños que se encontraban esperando la visita se acercaron y recibieron lo previsto. A otros dos sectores como el complejo habitacional y la zona centro ya no se pudo llegar por la lluvia. 
Estela Candia, una de las integrantes del grupo de trabajo, agradeció a cada uno de los referentes políticos que colaboraron para la concreción de esta idea y apoyaron de diferentes maneras para llegar hasta los chicos de distintos puntos de Clorinda, al tiempo que recordó que el día previo estuvieron con la gente del barrio Riacho Negro.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...