27/12/2018
Organizan la Fiesta del Mate, Río y Tereré
Sociedad

Organizan la Fiesta del Mate, Río y Tereré

Se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero del 2019, en el Paseo Ferroviario.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad se encuentra ultimando los detalles para el desarrollo de la tercera edición de la Fiesta Internacional del Mate, Río y Tereré, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de enero del 2019, en el Paseo Ferroviario. 


La licenciada Cristina Salomón, directora de Turismo municipal, informó que el evento se realiza en conjunto con el Consulado de la República del Paraguay en Formosa, cuya representante, Haydee Diensmaier de Pérez, está colaborando estrechamente para dotar de excelencia al evento.

En el marco de la fiesta, habrá dos jornadas de ferias gastronómicas, artesanales, comerciales y comidas típicas de la región.

La funcionaria comunal comentó que formarán parte del gran evento consagrados artistas locales y grupos musicales de la República del Paraguay, acompañados por los cuerpos de ballet de las ciudades de Asunción, Pilar y Alberdi.

Durante las dos jornadas de la Fiesta Internacional del Mate, Río y Tereré, la apertura se realizará a las 17 horas, para compartir las diferentes ferias, y desde las 19 horas se abrirá el escenario para la actuación de los artistas y grupos de danzas. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...