26/12/2018
Un automóvil terminó en la banquina luego de despistar y sus dos ocupantes resultaron con lesiones
Policiales

Un automóvil terminó en la banquina luego de despistar y sus dos ocupantes resultaron con lesiones

Un automóvil finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de despistar en la ruta Nacional N° 86 jurisdicciones de El Espinillo. Sus dos ocupantes fueron hospitalizados, uno de ellos en esta capital debido a las graves lesiones sufridas.

El siniestro vial se produjo pasadas las 15:00 horas de este lunes, en circunstancias que un hombre mayor de edad circulaba en sentido Este - Oeste- por la mencionada ruta al mando de un automóvil Volkswagen Voyage, junto a una mujer de 38 años, cuando por cuestiones que se investigan, perdió el control del rodado a la altura del Kilómetro 1397, saliendo de la banquina donde volcó y finalizó su recorrido a unos 50 metros de la ruta con las cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor y su acompañante, fueron socorridos por personal policial y de salud que llegaron hasta el lugar, siendo ambos trasladados al hospital de El Espinillo, posteriormente hasta la localidad de Laguna Blanca y horas más tarde el hombre fue derivado al Hospital Central de esta ciudad por la complejidad de sus lesiones.

Se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales y en sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...