26/12/2018
La Policía secuestró plantas de marihuana y demoró a un joven
Policiales

La Policía secuestró plantas de marihuana y demoró a un joven

Efectivos policiales tomaron conocimiento de un desorden en la calle Muratalla al 1.200 del barrio Villa Hermosa y los uniformados se constituyeron al lugar donde se entrevistaron con un joven, quien tiene su vivienda la plantación de marihuana.
Un joven de 20 años de edad fue demorado por la Policía al descubrir que cultivaba platines de marihuana en el interior de su vivienda ubicado en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad.
El accionar se concretó en la madrugada cuando efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento sobre un desorden en la calle Muratalla al 1.200 del barrio Villa Hermosa e inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar donde se entrevistaron con un joven de 20 años, quien tiene su vivienda en un predio abierto escampado (monte) donde los uniformados observaron una plantación con similares características a la marihuana. 
Ante esa situación se solicitó presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y en presencia de testigos se realizaron las comprobaciones químicas arrojando como resultado positivo y por tal motivo se labró el acta secuestrándose 11 plantines de diferentes medidas y se procedió a la demora del joven.    
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...