23/12/2018
El incómodo momento de Betiana Blum en la mesa de Mirtha Legrand
Espectaculos

El incómodo momento de Betiana Blum en la mesa de Mirtha Legrand

La actriz debió ser asistida en pleno vivo de “Almorzando”. Mirá el video.

Betiana Blum pasó un incómodo momento en la última mesa del año de Mirtha Legrand cuando una tos insistente se apoderó de su garganta en pleno vivo.

La situación se dio mientras Manuel Lozano de Fundación Sí, hablaba sobre el trabajo que hace para ayudar a personas en situación de calle.

La actriz comenzó a toser y tomar agua, pero la tos continuaba.

“Tosé tranquila, tomá un poquito”, le dijo Mirtha al ver que no lograba recuperarse.

Mientras Lozano seguía hablando, se mostró a Blum secándose las lágrimas y mirando a uno de los camarógrafos como buscando ayuda para salir de la situación.

Varios minutos después, un poco más repuesta, la actriz explicó que es “una tos seca”. Luego, las charlas entre los comensales y la conductora continuaron pero era notorio como por momentos a Blum le costaba seguir.

Mirá el video.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...