23/12/2018
Cardi B hace pole dance y se desnuda en el ardiente video de
Espectaculos

Cardi B hace pole dance y se desnuda en el ardiente video de "Money"

Este viernes, Cardi B estrenó finalmente el video de su single "Money", y como era de esperarse, la nueva entrega de la rapera está que arde. En tan solo minutos, el sensual clip en el que hay demasiada piel a la vista y bling bling por doquier, consiguió superar los 70,000 likes en YouTube.

 

"Diamantes en mi cuello/ Me gusta abordar jets/ Me gusta el sexo mañanero/ Pero no hay nada en este mundo que me guste más que los cheques", reza la canción, y en el video dirigido por Jora Frantzis, Cardi luce en varios momentos costosas joyas.

Pero quizá lo que llama más la atención desde el inicio de "Money", es la alta carga de sensualidad que hay en él, y que un grupo de bailarinas y modelos aparecen con atuendos que dejan ver su torso prácticamente desnudo.

 

Más adelante, Cardi aparece sin una sola prenda encima, sentada frente a un piano, dándolo la espalda a la cámara. Y, por si fuera poco, luego la estrella de 26 años hace twerking y pole dance con atrevida lencería negra.

"Y así es como te apoderas del mundo", comentó la usuaria Samya Khanna en YouTube, mientras Michele Cromers llamó a Cardi "la verdadera reina de Nueva York".

 

"Tengo una bebé, necesito algo de dinero", dice B en otra parte de la canción, y en el clip, la rapera que en julio pasado dio a luz a su primogénita, posa de pie con un nene en los brazos, aunque no se sabe si se trata o no de la pequeña Kulture Kiari Cephus.

Mira a continucación el video completo del tema "Money":

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...