Oscar Jure es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Formosa
Politica

Oscar Jure es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Formosa

En la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 17 de diciembre la Sociedad Rural de Formosa, entre otras cosas, eligió la nueva comisión directiva que regirá los destinos de la institución los próximos 2 años.

La nueva comisión directiva estará encabezada por el Ing. Victor Oscar Jure como presidente, vicepresidente Ing. Alfredo Maglietti y como secretario general fue electo el Dr. Roberto Oscar Consolani.

En tanto como prosecretario va María del Carmen Somacal, como tesorero CP: Omar Enrique Rodríguez y como protesorero Dr. Verdi Jorge Humberto.

La flamante comisión se completa con los vocales titulares Guillermo Alberto Martínez, Rubén Arauz y el Ing. Aquino Gonzalo Javier; en tanto asumen como vocales suplentes Esc. Diaz Luis Alejandro, Dr. Martin Marighett y el Dr. Gerardo Hernan    Malich

Como revisores de Cuenta estarán Titular la Dra. Leticia Avila y como suplente CP: Dayli Elsa S. Geraldo   .

Durante reunión de la Asamblea, la máxima autoridad que reúne a los socios de la entidad madre del campo formoseño, se trataron otros temas como ser la Memoria y Balance del ejercicio económico cerrado el 30 de septiembre último, la fijación de las cuotas sociales anuales, de Ingreso y forma de pago y la ampliación de Mandato para la Compra, Venta y toda otra forma de transacción inmobiliaria acordada por las Asambleas desde 1983 al 2017 inclusive.-

A su turno, el Presidente saliente, Dr. Consolani, hizo una breve reseña de lo realizado en los 5 años de su gestión destacando el compromiso de la Sociedad Rural de Formosa en la defensa de los intereses del sector agropecuario de la provincia, la realización de remate en su predio ferial, las Expo Formosa y sobre todo, el dialogo que primo, buscando los intereses comunes, entre los diferentes sectores de la sociedad, los productores, los socio y los gobiernos municipales, provincial y nacional. Finalizando la actividad con un pequeño agapé para los presentes.

Tags:
SRF
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...