18/12/2018
Emocionada hasta las lágrimas, Sofi Morandi hizo un sentido agradecimiento a sus fans
Espectaculos

Emocionada hasta las lágrimas, Sofi Morandi hizo un sentido agradecimiento a sus fans

'Hicieron un quilombo enorme'

La joven instagramer quedó impactada por el respaldo que la gente le dio a lo largo del certamen y al ver que su pase a la final estaba asegurado, no dudó en reconocerles todo ese aguante con un lindo mensaje.

Cuando Sofía Morandi entró a la competencia sintió que había tocado el cielo con las manos pero más allá de sus ganas, jamás imaginó que llegaría tan lejos. Por eso, cuando Tinelli' target='_blank'>Marcelo Tinelli' target='_blank'>Tinelli' target='_blank'>Marcelo Tinelli confirmó que su pareja con Julián Serrano pasaba a la Gran Final, supo hacia dónde debía apuntar su agradecimiento.

El público, ese que le hizo el aguante gala tras gala, que la llebaba de mensajes de afecto en las rede sociales, fue el que le dio el espaldarazo necesario para poder pelear el título, y ella lo sabe: "No tengo palabras para agradecerles. Hicieron un quilombo enorme. Esto empezó como un juego, como un desafío más en mi carrera y terminó siendo una ALTA EXPERIENCIA donde aprendí DEMASIADO y por suerte sanamente, intentando hacer reír y disfrutando ❤️", escribió.

 

"Gracias en serio PIPOL, por estar al lado de esta pantallita, Lxs quiero! ❤️ @niqolasmerlin @julianserrano01 vamos por esa final equipo lindo ❤️"

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...