15/12/2018
Daniel Grinbank: “Juan Darthés mintió descaradamente”
Espectaculos

Daniel Grinbank: “Juan Darthés mintió descaradamente”

El productor de la gira de Patito Feo reveló un detalle que desmiente al actor.

En diálogo con ExitoinaDaniel Grinbank dio detalles sobre la gira de Patito Feo en Nicaragua, de la que fue el productor, y expresó la aberración que le causó enterarse de lo que Juan Darthés le había hecho a Thelma Fardin.

Ahora, y luego de analizar el descargo que el actor hizo con Mauro Viale, el empresario salió a desmentirlo categóricamente en las redes sociales con un detalle muy particular.

Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco“, aseguró.

 

Daniel Grinbank
 
@GrinbankDaniel
 
 

Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs el iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco

 
12,5 mil personas están hablando de esto
 
 

 

D.I

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...