Por obra y gracia del bandido devenido en magistrado el “Superman” formoseño en grave estado de salud
Politica

Por obra y gracia del bandido devenido en magistrado el “Superman” formoseño en grave estado de salud

El corrupto contumaz del Juez Pedro Schaefer, en vez de atender sus peticiones, ahora dispuso que los médicos forenses controlen la salud de su prisionero, que encarcelado injustamente clama por ser escuchado.

El estado de salud del detenido desde el mes de abril, por obra y gracia de jueces corrupto, que en vez de impartir justicia, han concretado una verdadera “tapadera” de una causa armada, un detenido al que llamamos “Superman” se encuentra en huelga de hambre y en grave estado de salud.

Este cachafaz de magistrado, llegó al colmo ante las súplicas del detenido hacerlo comparecer a su despacho y en el momento que iba a proceder escucharlo, adujo según se informó, que estaba “descompuesto” y se retiró de su despacho, dejándolo al pobre detenido mirando el techo. Con seguridad se habría olvidado de tomar alguna de sus pastillitas que lo estabilizan de su enfermedad siquiátrica.

Pero más allá de la anécdota, no es sólo un empecinamiento de este corrupto lo que se oculta detrás de este entramado de historias increíbles. Existe una verdadera “tapadera” de una causa armada en contra de un pobre desgraciado, que está pagando caro la maraña y el entramado de corrupción corporativa entre la policía y algunos jueces venales.

 

NO SE PUEDE ENTENDER

Es difícil, por no decir imposible de entender, que una persona esté detenida, acusada de haber violada a una dama acompañada por su hermana, en un descampado, trasladados los tres individuos mayores en una motocicleta, y al mismo tiempo y en la misma hora, la ex mujer del acusado manifieste que se encontraba en su casa, discutiendo en una reyerta familiar de poca monta.

No se puede entender que en la instrucción no se haya concretado un careo, entre la acusadora y el presunto violador, que no se hayan encontrado vestigios de material biológico perteneciente al supuesto abusador en el cuerpo de la víctima, que la hermana de la señorita violada, haya pasivamente consentido tremendo vejamen, de alguien que según los propios dichos de la abusada, no conocía.

No se puede entender que a pesar de los ruegos, de las públicas denuncias de la progenitora del preso, ningún fiscal o tribunal de Superintendencia, haya pretendido interesarse por un tema tan “particular”.

Lo particular es que a ciencia cierta, hay un inocente arriesgando su vida, en soledad, encerrado en una galera policial y nadie, absolutamente nadie, salvo la honrosa excepción de su letrado defensor, que recibe amenazas y destrato, se haya preocupado u ocupado de tan delicado tema.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    64%
    14 votos
  • No me gusta
    23%
    5 votos
  • Me da igual
    14%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...