El millonario acuerdo de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Espectaculos

El millonario acuerdo de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja pudo conciliar por la tenencia de sus seis hijos, pero aún deben negociar una suma de 450 millones de euros. Los detalles.

El drama judicial de Brad Pitt y Angelina Jolie tuvo varios capítulos desde su divorcio en 2016, pero esta vez los actores pudieron llegar a un acuerdo para la custodia de sus seis hijos.

Al parecer, la pareja ha logrado en buenos términos determinar cómo será la relación entre ambos y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, confirmó enEntertaiment Tonight que el acuerdo ya fue firmado, y que el mismo evita que el matrimonio tenga que llegar a un juiciopor el tema. Además,  no quiso dar más detalles “para proteger los mejores intereses de los niños“.

Sin embargo, esto no es lo único en lo que tenía que ponerse de acuerdo la famosa pareja: todavía deben negociar cómo repartir los 450 millones de euros de patrimonio que ambos comparten.

Por ahora reina la paz entre los dos. Fuentes cercanas a los actores dijeron a la revista People que ambos se encuentran “contentos y aliviados por haber cerrado esta etapa“. ¿Lograrán cerrar el acuerdo económico?

A.G.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...