05/12/2018
En España aseguran que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el Santiago Bernabéu para ver el River-Boca
Deportes

En España aseguran que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el Santiago Bernabéu para ver el River-Boca

El presidente del Real Madrid pretende que las dos estrellas presencien juntos la final de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no da el brazo a torcer y la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo. Por primera vez, un duelo de esta categoría se disputará fuera del continente y en tierras españolas.

En este marco, desde la Real Federación (RFEF), ente que regula el fútbol en el país ibérico, pretender realizar una organización ejemplar y para eso buscan que las figuras de todo el mundo del se acerquen al estadio para disfrutar del espectáculo.

En este contexto, el diario AS reveló que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu. El argentino tiene partido el sábado con el Barcelona, frente al Espanyol, mientras que el portugués tiene su compromiso con la Juventus el viernes, ante el Inter.

 

Según publica el sitio, la RFEF le envió los boletos al delantero sudamericano, mientras que el luso se puso en contacto con el Real Madrid, su ex equipo. El objetivo de Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, es que las dos estrellas lo vean juntos en el palco.

Esta sería la primera vez que Messi y Ronaldo vean un partido juntos y además CR7 volvería al Bernabéu por primera vez tras su salida a mediados de 2018.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...