Nicole Kidman contó cómo es Meryl Streep en las grabaciones de Big little lies
Espectaculos

Nicole Kidman contó cómo es Meryl Streep en las grabaciones de Big little lies

La actriz habló de su relación con su compañera de serie, con quien arrancó a grabar en abril.

La noticia de la incorporación de Meryl Streep a la serie Big little lies generó euforia en todos los fans (incluso ese día, en enero pasado, el tema fue Trending Topic) y también en el elenco.

Lejos de divismos y competencias, el resto de las actrices recibibieron a la estrella con bombos y platillos, e incluso, Nicole Kidman publicó en abril la primera imagen de las grabaciones.

Ahora, en una entrevista con la revista Variety, Kidman aprovechó la ocasión para llenar de elogios a su compañera.

 

"Ella es la reina. Cuando hablo con ella le digo que es la mejor. Es genial cuando ves que una persona podría estar tranquila descansando en los laureles pero no lo hace. Es completamente profesional, nunca llega tarde y es genial trabajar con alguien de ese modo, en silencio, concentrada y lo hace. Amo estar con ella.", aseguró con admiración.

En la ficción, Meryl interpreta a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard) que luego de la muerte de su hijo, irá a Monterey para estar junto a sus nietos y encontrarle una explicación a la tragedia.

El elenco de Big little lies está compuesto por Nicole KidmanReese WitherspoonLaura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

 

TEMAS

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...