“Superman Formoseño”: Ahora la causa la tiene el “bandijuez” Pedro G.  Schaffer por subrogación
Politica

“Superman Formoseño”: Ahora la causa la tiene el “bandijuez” Pedro G. Schaffer por subrogación

Mirian Alcira Almeida, madre del hombre de la “criptonita”, el formoseño que tiene la capacidad de estar en dos lugares a la misma hora y cometer diferentes supuestas fechorías, se encuentra desolada y reitera su amenaza de encadenarse en los tribunales.

“Como si fuera poco lo del ojo” diría un tuerto, ahora a la injustificadas demoras en el tratamiento del caso de su detenido hijo, que data del mes de abril del corriente año, en estos días se ha sumado a sus infortunios, que el delincuente contumaz del juez Titular del Juzgado de Instrucción Y correccional N°2, Pedro Gustavo Schaffer, se ha haya hecho cargo de la causa de su “biónico progenitor”.

Resulta que este imbécil de juez, el que tiene el sus manos la libertad o el encarcelamiento en las mazmorras provinciales de cualquier habitante de la Provincia, ahora no sólo se da el lujo de sacar una resolución, en la causa de referencia, que por una parte evita que una testigo clave preste su declaración testimonial y por la otra, no llama al encarcelado a ampliar su declaración indagatoria que el propio “Superman” ha solicitado.

A lo narrado debemos agregar que este impresentable administrador de la ley, ignora un principio elemental de las ciencias jurídicas que es que “los hechos marcan el derecho” y se da el lujo de amenazar desfachatada y vilmente, en una actitud propia de un cavernícola golpeador contumaz o de un egresado de un hospital para enfermos mentales, al letrado defensor, del presunto reo en cuestión, advirtiéndole que si sigue concretando “peticiones infundadas”, a los efectos de que se constate la inocencia de su defendió le va a aplicar medidas disciplinarias.

Este imbécil, disfrazado de magistrado, no sabe que todo abogado es auxiliar de la justicia y tiene que ser considerado y respetado como tal. No sabe que todo ciudadano argentino está amparado por el principio de inocencia y el hecho que la Excelentísima Cámara en su momento haya ratificado la prisión Preventiva, con el discurrir de la investigación, pueden surgir hechos y/o actos nuevos tendientes a modificar o mejorar la situación procesal de cualquier imputado. Es lo que el letrado defensor solicita y al cual Schaffer se da el lujo de amenazar.

 

EL FORO ESTA HARTO

No se conoce abogado de foro local que no esté harto de los desmanejos y los comportamientos erráticos de este bandido devenido a administrador de justicia.

Pero la culpa no es del “chancho sino del que le da de comer”: Nadie le ha planteado un Juris de enjuiciamiento, nadie ha alzado la voz para denunciar a esta lacra impresentable, que sigue amparado quien sabe por qué extraño corporativismo, sigue calentando su sillón de funcionario judicial, avergonzando a la magistratura en general y a los jueces probos y honestos. (AMPLIAREMOS)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    62%
    28 votos
  • No me gusta
    29%
    13 votos
  • Me da igual
    9%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...