El payaso, caradura y sinvergüenza del Ministro González, fue a hacer política en una Escuela de Pirané
Politica

El payaso, caradura y sinvergüenza del Ministro González, fue a hacer política en una Escuela de Pirané

Al otro día que estuvieran los organismos nacionales realizando gestiones para los piranenses en esa localidad, sin que desde el Ministerio de Educación les permitieran utilizar un establecimiento educativo para  realizar trámites institucionales naciones, hizo su espectacular desembarco con plumas, lentejuelas y bastoneras el controvertido ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, que ni se dignó en pasar por la comuna a saludar al Intendente Juan Domingo Zaragoza, quién muy prudente y atinadamente supo catalogarlo de “payaso, caradura y sinvergüenza”, como el mismo González destacará en su visita a la Legislatura provincial.

González llegó Escuela 344 del barrio Cacupeí de Pirané, para contrarrestar la exitosa visita de los organismos nacionales, para presidir una nueva edición del programa político partidario, “Acción comunitaria-Todos unidos”, desde donde en su última edición pidió dulcemente “ni olvido, ni perdón para los traidores legisladores que voten el presupuesto nacional 2019”, que hoy consiguió dictamen de mayoría en el Senado y el respaldo del peronismo racional y democrático, que repudiaron a Mayans y Gildo Insfran.

El programa “Acción comunitaria-Todos unidos”, es un programa político partidario, que como “Por Nuestra Gente Todo”, utiliza la plata de los formoseños, los recursos del Estado y las Escuelas públicas, para hacer propaganda y fundamentalismo de Gildo Insfran y el denostado Modelo Formoseño.

El operativo a cargo del Ministerio de Gobierno, se desarrolla a base de tramitar DNI gratis a través de los equipos tecnológicos móviles del Registro Civil, lo propio en extender partidas de nacimiento legalizadas, que se hacen difícil de conseguir culpa de los elevados costos de $300 por unidad que fijo el estado nacional, que hacen imposible de acceder a toda familia numerosa”, afirmo el ministro González, sindicado por el intendente de esa localidad como “payaso, caradura y sinvergüenza”.

González fue a atender demandas municipales. Zaragoza tenía razón

El doctor González expuso que pese a que “el tiempo no nos acompañó completamente, mantuvimos un ameno encuentro con vecinos de populosas barriadas piraneses, donde nos plantearon demandas que en su gran mayoría son de carencias municipales, sobre todo del servicio del alumbrado público”.

Al mismo tiempo hubo reconocimiento al Gobernador Gildo Insfran y a la tarea del centro de salud y el personal del hospital distrital que estuvo prestando servicios a la gente en la misma escuela.

Dijo finalmente que “muchos de los vecinos expusieron su preocupación ante el escenario nacional y las políticas públicas que se han venido implementando desde diciembre de 2015, es decir las mayores transferencias de recursos a los sectores más ricos y la exclusión de millones de argentinos en todo el país”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    31%
    8 votos
  • No me gusta
    46%
    12 votos
  • Me da igual
    23%
    6 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...