06/11/2018
El video de las Bandana con Pablo Granados, desnudos en la ducha
Espectaculos

El video de las Bandana con Pablo Granados, desnudos en la ducha

Valeria, Lowrdez y Lissa se animaron a grabar un video enjabonadas con el actor bajo el agua.

Las Bandana revolucionaron las redes sociales con un video muy jugado donde se las ve junto a Pablo Granados desnudas en la ducha. El actor las invitó a participar del segmento “A calzón quitado” y las cantantes, lejos de achicarse, se animaron al shampoo y al jabón y las grabaciones fueron tendencia.

"Mi sueño es real", se lo escucha decir al ex Showmatch mientras Lissa aprovecha para promocionar un show del trío pop, donde presentarán dos temas nuevos.

TE PUEDE INTERESAR

  •  

    SANDALIA BASICA BLANCA

    No lo dejés pasar!

    Un pago de $629

    CLICK AQUÍ

  •  

    BALERINA BLANCA PARTY

    No lo dejés pasar!

    Un pago de $1.200

    CLICK AQUÍ

  •  

    SANDALIA SWEETY POP

    No lo dejés pasar!

    Un pago de $729

    CLICK AQUÍ

  •  

    CAMISOLA NENA ROCIO

    No lo dejés pasar!

    Un pago de $620

    CLICK AQUÍ

“Despacito, con amor”, le dice Lowrdez mientras Granados les pasa el shampoo por la cabeza. Una de las escenas más graciosas fue cuando al actor “se le cayó” el jabón y ninguno de los cuatro bajo la ducha se animaba a agacharse. “1, 2, 3 los cuatro”, propuso Lowrdez, pero el plan no tuvo éxito.

El video siguió mientras las Bandana, protagonizando un situación poco particular, cantaban “No no no”, uno de sus temas. “Lo que pasa en la bañadera de Granados queda en la bañadera de Granados”, aclaró Pablo al final de la grabación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...