06/11/2018
Pampita hizo explotar la red con su sensualidad
Espectaculos

Pampita hizo explotar la red con su sensualidad

La conductora de Pampita Intima compartió con sus seguidores una serie de fotos a la orilla del mar que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Pampita viajó una vez más a México para vivir unos días a puro relax. Desde allí, compartió unas sensuales imágenes luciendo sus curvas y disfrutando de las playas de Isla Mujeres.

Las postales generaron un verdadero impacto en la cuenta de Instagram de la modelo y conductora, acumulando miles de comentarios y "me gusta".

 

Cabe destacar que Pampita grabó durante varios días reportajes extra para su programa de Net TV y dejó a sus hijos con Benjamín Vicuña tras pasar con ellos Halloween.

A su regreso, Carolina conducirá los Martín Fierro de Radio 2018 que transmitirá el domingo 25 de este mes, desde las 20, en el Sheraton Hotel.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...