06/11/2018
¿Cuándo vuelve Andrada al arco?
Deportes

¿Cuándo vuelve Andrada al arco?

El arquero Xeneize ya volvió a entrenarse con normalidad y esta tarde fue exigido para evaluar el nivel de su recuperación.

Boca tiene la cabeza más que puesta en la primera final de la Copa Libertadores ante River en La Bombonera, pero Esteban Andrada sueña con recuperarse plenamente y poder llegar a la revancha en El Monumental.

En el entrenamiento de hoy, el arquero fue exigido y respondió de buena forma, por lo que la idea del cuerpo técnico es que realice su vuelta a las canchas en el partido ante Patronato por la Superliga, para que puede llegar con rodaje a la revancha. El encuentro ante el equipo de Paraná se disputará en el fin de semana que se encuentra entre las dos finales.

Si ante el Patrón, Andrada completa el partido sin problemas, crecerán las posibilidades de que se pueda volver a poner el buzo en el partido definitorio de la copa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...